lunes, 11 de junio de 2007

Cumpliendo un sueño...

Llegué a Santiago hace más de tres meses, debo reconocer que mi estadía en esta ciudad no ha sido para nada fácil, pero tampoco es algo que atormente mi vida cotidiana. Antes de comentar sobre algunos sucesos vividos en la capital quiero contarles un par de sueños.

Viajé cientos de kilómetros, un día completo sobre un bus que traía consigo un joven lleno de sueños e ilusiones. Dejando atrás a mi familia, a mis amigos y toda una vida en Calama. Pero venía confiado, cargando en la espalda una mochila de sueños, esperanzas y desafíos. No fue fácil llegar hasta aquí, es algo que debo agradecer a mis viejos y que siempre tengo presente, no encuentro modo de alguno de agradecer la oportunidad entregada, sólo confío en que mis logros son el reflejo de la confianza que han depositado en mi.

Al principio me sentí emocionado, viviendo en una ciudad inmensa. Cruzándome en las calles con todo tipo de gente, he conocido personas muy hermosas y otras no tanto. Aún así no juzgo a nadie, no soy quien para hacerlo, sólo vivo el momento. Pero más allá de vivirlo, lo importante es disfrutarlo. Nunca sabemos que nos depara el mañana. Como todas las personas tengo sueños, algunos de ellos los estoy cumpliendo, otros aún son grandes desafíos. Pero lo más importante es que el primer paso ya esta dado y mi andar camina sobre tierra firme. Es un andar lento y seguro, cauteloso, plagado de nuevas aventuras y quizás de un rumbo un tanto desconocido, pero formado sobre una base indestructible otorgada por mis padres.

Continúo viviendo el día a día, tratando de disfrutar al máximo la carrera. No puedo negar que hay momentos en que siento que mis fuerzas decaen, pero sé que detrás de mí hay mucha gente que a cientos de kilómetros tienen la certeza de que soy capaz de lograr lo que me propongo.

Está blog es una pequeña introducción, esperando que sea el puntapié inicial a todas las experiencias que viviré durante mi estadía en esta ciudad.

1 comentario:

Andrea Navarro Gezan dijo...

Jordan, realmente lindas palabras. A pesar de que mis vivencias no han sido las mismas, entiendo lo que es estar solo en una ciudad.En el fondo, todo esta situación nos sirve para madurar. Al igual que tu, agradezco la posibilidad de haber podido estudiar acá, una ciudad a la cual le he tomado cariño.

Jordan, creo que eres una persona muy buena, reflejas lindísimos sentimientos y como en algún momento te dije, la gente como tú es la que triunfa en la vida. No me cabe duda de que lograrás cumplir todos tus sueños.

Perhane, la Male Paska te desea lo mejor y espera seguir siendo amiga tuya por siempre. jeje

Y recuerda que cada vez que te sientas sólo o tengas algún problema, no dudes e llamarme jeje

Un abrazo, nos vemos mañana.